35 marcas españolas de calzado llevan a Japón sus propuestas para el próximo verano

El calzado español paseará por Tokio del 11 al 13 de julio. Lo hará en la trigésima edición de la feria Shoes from Spain Exhibition, organizada por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) con el apoyo del ICEX y la embajada nacional en el país nipón.


Imagen de una de las últimas ediciones de la feria Shoes from Spain - FICE

Los expositores presentarán al mercado local sus colecciones para la primavera-verano de 2019 en el recinto EBiS303 del distrito Shibuya, zona de la ciudad con alta concentración de sedes y oficinas de empresas de moda japonesas.

El salón contará con un total de 26 expositores, en representación de 35 marcas españolas, que mostrarán propuestas de calzado para mujer, hombre y niño. Además, en esta 30 edición se exhibirán también accesorios como bolsos y otros complementos.

Shoes from Spain Exhibition se celebra dos veces al año y es el principal escaparate de la industria española del calzado en Japón. Este país es el segundo comprador asiático de calzado nacional, solo superado por China. Durante los cuatro primeros meses de este 2018, el país ha importado zapatos ‘made in Spain’ por valor de 16,2 millones de euros.

La última edición de verano de este salón, dirigido al público profesional, atrajo a más de 750 visitantes. De ellos, el 38% fueron importadores y distribuidores; el 28%, retailers de calzado; y el 6%, grandes almacenes.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER