Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

20 fotógrafos se inspiran en la rosa de Lancôme

Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2012

MADRID - La firma francesa ha querido rendir homenaje al emblema mítico de la firma y ha pedido a 20 de los fotografos más internacionales que, además, han tenido a lo largo de los años una relación muy cercana con Lancôme le hagan una interpretación personal.



El resultado ha sido 20 obras de arte que muestran distintas versiones de la rosa de Lancôme firmadas por grandes de la fotografía como Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier, Solve Sundsbo o Nick Knight.

La exposición se estrenó el jueves en el Matadero de Madrid dando el pistoletazo de salida a la Feria internacional de Madrid Foto. Numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, el cine, el arte y la sociedad se dieron cita para disfrutar de "Roses By..." de Lancôme.

El Director general de Lancôme España, Patricio Walburg Smith, recibió a celebridades conocidas como Elena Tablada, Marian Camino, Silvia Casas, Bimba Bosé, Adriana Ugarte, Brianda Fitz James Stuart, Nawja Nimri, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Aida Folch, Joaquín Torres y los diseñadores Alvarno y Modesto Lomba son algunos de los invitados que se acercaron para deleitarse de estas magníficas obras.

La actriz Rossy de Palma, que posa junto al Director General de Lancôme España en una de las fotografías de nuestra galería, dio su visión de las rosas y las comparó con ella: "Son una cosa maravillosa, pero hay que tener cuidado como se la coge porque tiene unas espinitas...", comentaba la actriz a 'Europa Press'.

Esta exposición estará abierta hasta el 12 de junio donde están expuestas obras que rinden homenaje a la rosa soberana de Lancôme, que desde 1953 representa la firma con color, luz, madurez y seducción.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.